MAZAPÁN CAKES KELMY

Publicado en9 Años hace 667

Ya se acerca la fiesta de Sant Donís, día en que los caballeros valencianos enamoran y reenamoran a su bellas damas obsequiándoles  “la mocadora”, un pañuelo para el cuello en el que se guardan productos de la huerta elaborados con mazapán y la “piuleta” y el “tronaor”, que recuerdan dos tipos de cohetes que se disparaban conmemorando el día de la Conquista.

Pues vamos a ponerlo fácil con el mazapán cakes, muy fácil de teñir y de modelar por su suave textura, mucho cuidado de probarlo ya que engancha de tal manera que no paras.

Os aconsejo amasar con el rodillo cuando lo  pongáis el color, os va a facilitar el amasado y no os mancharéis las manos de colorante.

Solo tenéis que abrir el paquete y teñir con colorante alimentario ya sea en gel o pasta, incluso el polvo os sirve solo que tendréis que poner más cantidad.

El mazapán cakes es un producto tradicional obtenido a partir de almendra y azúcar; de color blanco y suave, con un ligero sabor amargo, perfecto para recubrir tartas. Ideal para el moldeado de figuritas de mazapán y para todo tipo de elaboraciones pasteleras que necesiten horneado.

Si queréis darle un sabor más especial y hacerlas más comibles por decirlo así, podéis mezclar mazapán con fondant kelmy en la proporción que queráis y obtendréis una masa espectacular en sabor y textura.

A disfrutarlos chic@s que está más que bueno.

Os deseamos una muy buena semana.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes