¿Quiénes somos?
historia | filosofía | instalaciones
qs1.jpg
Historia

En Jijona, cuna de la tradición turronera y heladera por excelencia en España y con un importante ascendente en todo el mundo, Antonio Miquel Sirvent funda en 1953 la empresa Kelmy, dedicada a elaborar y suministrar productos y materias primas de primera calidad para las industrias pasteleras, confiteras y de heladería.

Desde sus inicios hasta hoy, Kelmy se ha caracterizado por la calidad de sus materias primas naturales, lo que constituye un valor diferencial para esta empresa y que le ha merecido el reconocimiento de sus clientes. Pasteleros, confiteros y heladeros, tanto artesanos como industriales, de Alemania, España, Italia, Portugal, Reino Unido y Francia apuestan por la excelencia de los products Kelmy.

Con más de medio siglo de experiencia y un carácter eminentemente familiar, Kelmy integra en su sistema de producción el respeto a las recetas tradicionales con los avances tecnológicos. Las modernas y más completas maquinarias se ponen al servicio de las fórmulas centenarias, transmitidas de generación en generación durante años.

Mas de medio siglo
qs2.jpg
qs3.jpg
Filosofía

Kelmy mantiene una estrecha relación con sus clientes y proveedores, teniendo en cuenta las observaciones que estos hacen acerca de sus productos, lo que supone un compromiso continuo de trabajo y permanente innovación.

Cualquier duda, sugerencia o información se atiende minuciosamente para mantener los altos niveles de calidad en los productos. Ésta es una de las principales exigencias de Kelmy, tanto como la de facilitar al máximo el trabajo de los obradores de helados y pasteles y de todas aquellas industrias dedicadas al dulce.

Profesionalidad, tecnología, continuos y exigentes controles de calidad, respeto por las fórmulas tradicionales, utilización de productos naturales en la elaboración y una atención personalizada son las premisas de Kelmy para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Equipo Humano e Instalaciones
qs4.jpg
Formación e innovación

La formación continua es uno de los principales pilares para los recursos humanos de Kelmy, participando en cursos especializados y jornadas sectoriales que les permiten adaptarse a los continuos cambios e innovaciones que se producen en un sector tan dinámico y creativo como es el de la confitería y la pastelería.

A lo largo de todo el año, los expertos de Kelmy desarrollan una labor de investigación y desarrollo para conseguir los mejores productos. Todos nuestros empleados del departamento de producción y profesionales cualificados participan directamente en todos los procesos de fabricación, aportando su amplia experiencia y conocimiento del sector.

Nuestras instalaciones

Situadas en un entorno natural, las instalaciones de Kelmy se caracterizan por la modernidad de sus sistemas de producción y las técnicas más avanzadas en el proceso de fabricación y almacenaje.

Las continuas inversiones de Kelmy en maquinaria de fabricación, envasado y almacenamiento, les permiten aprovechar las últimas mejoras tecnológicas preservando la calidad, higiene y conservación tanto de las materias primas como de los productos finales.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes